tacosdedatos

loading...

Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web

Esta es una traducción de los términos y condiciones de uso de Forem, la plataforma sobre la cual construimos tacosdedatos.comev

1. Condiciones

Al acceder a este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web, nuestra Política de Privacidad, todas las leyes y regulaciones aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido usar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas registradas aplicables.

2. Licencia de uso

  a. Se otorga permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de tacosdedatos para visualización transitoria personal y no comercial únicamente. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia no puede:

      i. modificar o copiar los materiales;

      ii. utilizar los materiales para cualquier propósito comercial o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);

      iii. intentar descompilar o realizar ingeniería inversa de cualquier software contenido en el sitio web de tacosdedatos;

      iv. eliminar los derechos de autor u otras anotaciones de propiedad de los materiales; o

      v. transferir los materiales a otra persona o "reflejar" los materiales en cualquier otro servidor.

  b. Esta licencia terminará automáticamente si viola cualquiera de estas restricciones y puede ser cancelada por tacosdedatos en cualquier momento. Al terminar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

3. Aviso legal

Los materiales en el sitio web de tacosdedatos se proporcionan "tal cual". tacosdedatos no ofrece garantías, expresas o implícitas, y por la presente renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, tacosdedatos no garantiza ni hace ninguna declaración con respecto a la precisión, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

4. Limitaciones

En ningún caso tacosdedatos o sus proveedores serán responsables de ningún daño (incluidos, entre otros, daños por pérdida de datos o ganancias, o por interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales en el sitio de Internet de tacosdedatos incluso si tacosdedatos o un representante autorizado han sido notificados oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

5. Revisiones y erratas

Los materiales que aparecen en el sitio web de tacosdedatos podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. tacosdedatos no garantiza que los materiales de su sitio web sean precisos, completos o actualizados. tacosdedatos puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. tacosdedatos, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

6. Enlaces

tacosdedatos no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web de Internet y no es responsable del contenido de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica respaldo por parte de tacosdedatos del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es por cuenta y riesgo del usuario.

7. Derechos de autor / Eliminación

Los usuarios aceptan y certifican que tienen derecho a compartir todo el contenido que publican en tacosdedatos.com, incluida, entre otras, la información publicada en artículos, discusiones y comentarios. Esta regla se aplica a prosa, fragmentos de código, colecciones de enlaces, etc. Independientemente de la cita, los usuarios no pueden publicar contenido copiado y pegado que no les pertenezca. Los usuarios asumen todo el riesgo por el contenido que publican, incluida la confianza de otra persona en su precisión, reclamos relacionados con la propiedad intelectual u otros derechos legales. Si cree que un usuario ha plagiado contenido, tergiversó su identidad, se apropió indebidamente de su trabajo o de alguna otra manera ha incumplido las regulaciones de la DMCA, envíe un correo electrónico a chekos@tacosdedatos.com. tacosdedatos puede eliminar cualquier contenido que publiquen los usuarios por cualquier motivo.

8. Modificaciones de los términos de uso del sitio

tacosdedatos puede revisar estos términos de uso de su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

9. Política de marcas registradas y logotipos de tacosdedatos

Todos los usos del logo de tacosdedatos, insignias de tacosdedatos, eslóganes de marca, iconografía y similares, solo pueden ser usados ​​con el permiso expreso de tacosdedatos. tacosdedatos se reserva todos los derechos, incluso si ciertos activos están incluidos en los proyectos de código abierto de tacosdedatos. Comuníquese con chekos@tacosdedatos.com con cualquier pregunta o para solicitar permiso.

10. Nombres reservados

tacosdedatos tiene el derecho de mantener una lista de nombres reservados que no se pondrá a disposición del público. Estos nombres reservados pueden dejarse de lado para fines de protección proactiva de marcas, evitando confusión del usuario, medidas de seguridad o cualquier otro motivo (o sin motivo).

Además, tacosdedatos se reserva el derecho de cambiar cualquier nombre ya reclamado a su entera discreción. En tales casos, tacosdedatos hará un esfuerzo razonable para encontrar una alternativa adecuada y ayudará con cualquier inquietud relacionada con la transición.

11. Política de contenido

La siguiente política se aplica a los comentarios, artículos y todos los demás trabajos compartidos en la plataforma tacosdedatos:

  • Los usuarios deben hacer un esfuerzo de buena fe para compartir contenido relacionado con el tema, de alta calidad y que no esté diseñado principalmente con fines de promoción o creación de vínculos de retroceso.
  • Las publicaciones deben contener contenido sustancial; no pueden simplemente hacer referencia a un enlace externo que contenga la publicación completa.
  • Si una publicación contiene enlaces de afiliados, ese hecho debe revelarse claramente. Por ejemplo, con un lenguaje como: “Esta publicación incluye enlaces de afiliados; Puedo recibir una compensación si compra productos o servicios de los diferentes enlaces proporcionados en este artículo".

tacosdedatos se reserva el derecho de eliminar cualquier contenido que considere que infringe esta política a su entera discreción. Además, tacosdedatos se reserva el derecho de restringir la capacidad de cualquier usuario para participar en la plataforma a su sola discreción.

12. Ley aplicable

Cualquier reclamo relacionado con el sitio web de tacosdedatos se regirá por las leyes del estado de Nueva York sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

Términos y condiciones generales aplicables al uso de un sitio web.